PROEQ

Empresas » Dirección y Estrategia » Coaching Directivo y Ejecutivo

El desarrollo de talentos y habilidades para la gestión

El pilar de las organizaciones son las personas, no somos algo... somos alguien. Nos basamos en las Ciencias de la Decisión, la Economía Conductual, la Psicología Positiva, las teorías de la performance y la Teoría del Flujo de Mihály Csíkszentmihályi para construir una propuesta estructurada entorno a la disciplina de la Ejecución. 

El desarrollo de las personas y sus competencias es la actividad estratégica más importante en el entorno global, competitivo, cambiante y complejo de hoy.

 

Coaching Directivo

Programa a medida dirigido a directivos con alcances y responsabilidades de mayor impacto. Los tres ejes del programa son la toma de decisiones complejas, el desarrollo de la inteligencia emocional y social en contextos de crisis y la visión estratégica.

Contáctanos (click)

 

Coaching Ejecutivo

Programa dirigido a ejecutivos con responsabilidades gerenciales, jefaturas en tránsito hacia gerencias, programas high potentials. Los tres ejes principales del programa son las habilidades directivas, inteligencia emocional en el trabajo y gestión del tiempo.

Contáctanos (click)