Agencia de Innovación, Cultura y Transformación Tecnológica

Qué » Transformación Digital

Transformación Tecnológica

Confusión es la situación actual de la mayoría de personas que debe tomar decisiones al respecto. Finalmente...¿Que es Transformación Digital?. ¿Estrategia, tecnología, métodos, procesos, concepto, mejores prácticas?... ¿Tiene que ver con el Internet de las Cosas (IoT), Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad?. ¿Es para mi?¿Por donde empiezo?¿Cómo lo gestiono?. Tenemos la respuesta

 

Quo vadis... La importancia de saber y conocer nuestros objetivos

La transformación digital antes de ser un problema tecnológico es una cuestión estratégica. Conocer con absoluta claridad los objetivos del negocio es fundamental para poder empezar cualquier otra cosa. Las estrategias rígidas son obsoletas, hoy hablamos de "estrategias emergentes"

 

La tecnología al servicio de nuestros objetivos y no al revés.

Entramos en un proceso de transformación digital cuando es claro que lo necesitamos, no por moda. Implementamos y digitalizamos lo necesario de acuerdo a nuestra estrategia de negocios, dinámica y emergente, según las exigencias de nuestros usuarios/clientes. Cuando nuestro modelo de negocio y objetivos están bien definidos la respuesta tecnológica emerge con facilidad.